Términos y condiciones de uso

El acceso y uso del sitio costadevenezuela.org es provisto por la Fundación Costa de Venezuela bajo los siguientes términos.

Al usar este sitio en la red usted acuerda someterse a estos términos, los cuales tendrán efecto inmediato al comienzo de su uso.

La Fundación Costa de Venezuela puede cambiar estos términos en cualquier momento publicando los mismos cambios en línea. Por favor revise los términos regularmente a fin de advertir cualquier modificación.

Todo el material fotográfico de este sitio es propiedad intelectual de la Fundación Costa de Venezuela  a menos que se especifique lo contrario. Se le permite ver el contenido de esta pantalla, también se le permite hacer copias de extractos razonables del sitio para su uso personal o estudio privado. Queda estrictamente prohibido copiar material de este sitio en la red para uso comercial. Usted también queda de acuerdo en no adaptar, alterar o crear un trabajo derivado de ningún contenido fotográfico de propiedad exclusiva de la Fundación Costa de Venezuela, con excepción de aquellos para uso personal y sin fines comerciales. Cualquier otro uso del contenido del sitio costadevenezuela.org requerirá permiso previo así como una referencia especial. Si tiene alguna duda o pregunta contacte a nuestro editor en la red. La Fundación Costa de Venezuela en la generalidad de los casos se sentirá complacida en colaborar con aquellas acciones que contribuyan a conservar la naturaleza y muy especialmente con aquellos que colaboren con el desarrollo de nuestra organización a través de la participación en proyectos divulgativos, ya sea en aquellos promovidos directamente por esta, como aquellos donde la misma sea invitada a tales fines y por supuesto para la promoción y conservación ambiental o en el campo de la protección y rescate del acervo histórico (previa puntualización de compromisos de carácter legal que pudiese originar cualquier colaboración o asistencia, a través de las formas regulares que indica el marco jurídico que refiere al derecho de autor y a los derechos reservados).

La Fundación Costa de Venezuela es una organización sin fines de lucro, que presta un servicio educativo en cuanto a la divulgación de temas, sobre todo, desde un punto de vista gráfico relacionado a la conservación ambiental.

Para obtener información adicional contactar a través de costadevenezuela@gmail.com